NUESTRA EMPRESA

La agencia de aduanas Exporcomex Ltda. Nivel 2. Fue fundado el 15 de diciembre de 1993, con el objeto de prestar los servicios de agenciamiento aduanero a personas jurídicas y prestar la asesoría más adecuada a sus clientes en los trámites ante las autoridades administrativas competentes para la importación, exportación, transito aduanero y cualquier otra operación o procedimiento aduanero inherente a dicha actividad para la nacionalización y exportación de mercancías de cualquier clase; generando confianza en sus clientes; bienestar y crecimiento a sus empleados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades logísticas integrales de nuestros clientes dando cumplimiento a los requisitos legales y normativos.

VISIÓN

La visión de Agencia de Aduanas Exporcomex Ltda. Es llegar a ser la empresa líder en el servicio de asesoría en comercio exterior en Colombia, ser reconocida como la mejor alternativa para adelantar los trámites aduaneros requeridos por los clientes potenciales, y alcanzar un reconocimiento a nivel nacional e internacional por su calidad de servicio.

VALORES

Respeto: Sentimos gran respeto entre nosotros y proveemos un ambiente de trabajo en donde hay confianza, credibilidad, lealtad, empoderamiento, trabajo en equipo, oportunidades de aprendizaje y bienestar.
Honestidad: La ética y honestidad son los pilares de nuestra gestión y por ello no cedemos a presiones, influencias o dádivas que desvirtúen el propósito de nuestro trabajo.
Transparencia: Nos caracterizamos por la claridad y pulcritud de nuestras acciones con apego a las normas, actuando de manera imparcial frente a todo nuestro entorno.
Responsabilidad: Para ejercer el agenciamiento aduanero, actividad auxiliar de la función pública aduanera de naturaleza mercantil y de servicio, asumimos frente a ella los compromisos que tal calidad nos impone contribuyendo el desarrollo adecuado de la actividad aduanera.

contamos con profesionales de logística con experiencia
y agentes comerciales personalizados

NUESTRO TALENTO HUMANO

ALFREDO RICO

Representante Legal

ELVIRA RICO LÓPEZ

Representante Legal

MARIA CATALINA RUIZ QUIÑONEZ

Auxiliar Aduanero

JOHN ALEJANDRO GACHARNA B.

Coordinador de importaciones y exportaciones

MARIA GLADYS TORRES RODRÍGUEZ

Jefe de Personal

OLGA PATRICIA BELTRÁN RUEDA

Auxiliar contable

JUAN JOSÉ RUIZ BAUTISTA

Auxiliar Aduanero

ANDREA BIBIANA MALAGÓN GOMEZ.

Auxiliar Aduanero

NATALIA IVONNE GIRALDO VARGAS

Auxiliar de operaciones

DIANA LICETH ORJUELA CASTRO

Coordinador de Importaciones

STEPHANY GONZALEZ BRUNAL

Auxiliar Aduanero

YURINIS BEATRIZ BERMÚDEZ MEJÍA

Auxiliar Aduanero

OLGA CONSTANZA RAMON MORALES

Auxiliar Aduanero

DIANA CAROLINA GALLEGO RODRÍGUEZ

Auxiliar Aduanero

DANIVIS ESTER RODRIGUEZ ROJAS

Auxiliar de operaciones

MAYRA ALEJANDRA BISLICK

Auxiliar de operaciones

TRACKING DE TUS MERCANCÍAS

Con nuestro sistema de tracking online podrá hacer seguimiento a sus envíos con su número de seguimiento, el cual le compartiremos a su correo electrónico para comenzar a disfrutar de este servicio.